5 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet

«Una mujer segura de sí misma se viste de fuerza y dignidad»

Cuantas veces, al empezar tu día, te haz preguntado ¿Qué me pongo? y haz sido crítica de tu pareja al ver tu guardarropa vomitando de prendas.

Hoy te puedo hacer una guía de conjuntos básicos para esos días que no te sientes inspirada y que puedes lucir formal, elegante o casual dependiendo de tu agenda.

Pero… ¿qué es un básico?

Una prenda básica, es aquella que nunca va a pasar de moda y la puedes usar durante toda la época del año. Estas prendas deben ser de los siguientes tonos de color:

Pieza 1: Blusas o camisas blancas

Siempre te van a quitar de apuros y son perfectas para combinarlas con todo. Así que no te preocupes si tienes una reunión importante, un baby shower e incluso una cita. Las blusas o camisetas blancas siempre te van perfecto con tus jeans o con un pantalón de vestir. Hoy en día se tienen muchos estilos y diseños, por ejemplo en Darcy manejamos nuestra sección de básicos para que puedas escoger el que más te guste.

Pieza 2: Jeans

Hoy en día, los jeans no pueden faltar en tu guardarropa y ahora existen muchos diseños y colores, sólo recuerda seleccionar el tipo de jeans que más le acomode a tu forma de cuerpo y así evitar mostrar esos gorditos que todas queremos evitar que los demás vean.

Pieza 3: Pantalón negro

Para aquellas colegas que tienen un evento en su trabajo o una reunión con amigos, el pantalón negro, siempre nos va a quitar ese apuro. A demás de que el color te ayuda a verte más delgada, también nos ayuda a parecer más formales. Obvio también depende del diseño de tu pantalón. Existen pantalones con un estilo neutro en dónde estos pueden ayudarte a combinarlos con todos esos colores de blusas que te gusten más.

Pieza 4: Chaqueta de mezclilla o de cuero

A parte de que es una prenda que está de moda, no subestimes las combinaciones que puede tener, ya que la puedes combinar con una falda y verte chic o si quieres sentirte un más cómoda, puedes combinar tu chaqueta con unos leggins oscuros o tus jeans y voilá.

Pieza 5: Falda o vestido negro

No pongas esa cara, créeme, es una prenda que puedes usar en todo tipo de ocasión, siempre y cuando selecciones los accesorios o zapatos correctos, dependiendo de la ocasión. A demás que si combinas tu prenda de la manera correcta, serás el centro de atención de tus amigos y amigas o más bien de algún galán.

Pues estos han sido mis recomendaciones para esos días de difícil decisión.

Recuerda, un básico siempre te quita de apuros.

Darcy OM.

Visita nuestra tienda en línea darcyonline.com.mx/boutique