¡Juguetes que al verlos recordarás tu infancia!

“Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás”

-Tom Stoppard-

Antes que nada, te hago llegar una felicitación por el día del niño, porque hoy recordaremos que también nosotras fuimos niñas hace algunos ayeres.

-Disñeos Darcy-

Bien pues hoy en día, vemos a nuestros hijos enajenados con videojuegos o peor aún, están siempre en sus redes sociales “intentando tener una vida social, y así como los vemos a ellos metidos en sus consolas o celulares, recuerda que tu también tuviste infancia y seguramente estabas en esos años de los 70´s – 80´s muy enajenada con aquel juguete de moda.

Aquí te dejo algunos:

Casa de árbol de Lili Leny

Te acuerdas de aquel arbolito en el que no dejabas de aventar los muñequitos dentro del tronco o que al momento de trasportar a todos los personajes simplemente guardabas todo el kit dentro del árbol para cerrarlo y llevarlo a casa de tus primos para seguir jugando.

Waterful Ring Toss

Si no te tocó ver este juego, no tuviste infancia. Muchas de nosotras nos la pasábamos varios minutos apretando un sólo botón para que todos los aros salieran con impulso y tratar de atinarle a los soportes que se encontraban en medio del agua y así hasta que todos los aros hayan sido colocados. Claro si eras una master dejabas todos los aros de un solo color en el soporte.

Palitos Chinos

Los palillos chinos era como el jenga de ahora porque te entretenías con la familia tratando de sacar los palitos de un solo color si mover los demás y vaya que era complicado no moverlos.

Slinky

Recuerdas que vendían estos espirales fuera de la escuela y que todo mundo quería aventarlo para ver que tan lejos se estiraba. Bueno fue tan exitoso que hasta Pixar lo colocó en una de sus películas emblemáticas.

Rompecabezas de números

Este rompecabezas fue uno de los top en nuestros juguetes. Cómo nos entreteníamos al grado de la desesperación de como acomodar los números y después de varios lo lograbas y te sentías el todo poderoso.

Y así infinidad de juguetes que seguro recuerdas, por eso te invito a que los compartas.

“Dentro de ti existe una niña interior, escúchala y verás que la vida es más sencilla”

Darcy OM

Para más información de nuestros diseños puedes mandar un whats al 5525608577 o un correo a: disenosdarcy@gmail.com