¡Moda y estilo, comodidad ante todo!

«Moda es lo que compras, estilo es lo que haces con eso»

La mercadotecnia, medios de comunicación o algunas plataformas digitales, nos han mostrado que se sigue estereotipando el cuerpo de las mujeres, mostrándola con un cuerpazo de 60-90-60. Pero seamos realistas ¿a cuantas de nosotras nos cuesta trabajo tener ese cuerpazo?. Toma en cuenta que las y los modelos siempre están en estrictas dietas y rutinas de ejercicio porque es su trabajo mantenerse así. A diferencia de nosotras que estamos sentadas en un escritorio casi más de 8 horas y no olvidemos el tiempo que pasamos en el tráfico y todavía llegamos a casa y lo primero que hacemos es sentamos en el sofá o acostarnos.

La sociedad debe entender que muchas de las mujeres contemporanea son madres soltera, trabajadoras y en muchos casos son la única fuente de ingreso para las familias, deben cubrir horas extras o turnos dobles en su trabajo. Así que ¿en que momento vamos al gym o podremos pagar un profesional de la nutrición?, cuando también tenemos que cubrir las necesidades básicas de la familia. A pesar de que existen mujeres superhéroes, y mis respeto para ellas porque también se trata de organización, compromiso y dedicación, pero también debemos aceptarnos como somos, siempre y cuando cuidando nuestra salud porque sin salud no podemos hacer nada.

Es por ello que aceptándonos como somos podemos seleccionar prendas más cómodas para vestir.

Pero ¿qué es una prenda cómoda?

Una prenda cómoda es aquella que está hecha de materiales elásticos o que por su holgura no dejan marcas en tu piel. También tiene mucho que ver que selecciones la talla correcta.

Un ejemplo de prendas cómodas son las deportivas, pero que pasa cuando en tu trabajo no te permiten vestirte así.

Puedes optar por unos leggins más formales y una blusa holgada combinándolos con tus flats más cómodos.

Otras prendas cómodas que podemos optar para esos días de trabajo son blusas strech que también las puedes combinar con tus jeans favoritos o si te quieres ver más formal con tus pantalones de vestir.

Otra prenda que puedes combinar son los suéteres que pueden usarse en época de frío. Existen unos con tejidos lindos que igual puedes combinar con tus pantalones favoritos.

Recuerda, no siempre tienes que ponerte Pans al estar en casa para sentirte cómoda, recuerda que existen muchas más prendas para combinar.

Para más información de nuestros diseños puedes mandar un whats al 5513544974 o un correo a: disenosdarcy@gmail.com

Diseños Darcy