CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto que adquiriste:

  1. No sea la talla correcta
  2. Tenga defectos de fabricación
  3. No es lo que buscabas

En cualquiera de estos casos, puedes solicitar el cambio o devolución. Te recordamos, que el primer cambio o devolución no tendrá un cargo adicional. Cualquier cambio o devolución consecutiva tendrá un cargo de envío que deberás cubrir.

Proceso de cambio o devolución

Para hacer una devolución, es necesario que envíes un correo a disenosdarcy@gmail.com o te comuniques dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido tu compra, a nuestro numero 55263345 expresando la razón de tu cambio e indicando:

  • Nombre
  • Correo electrónico registrado al momento de la compra
  • # de Orden de la compra

Una vez registrado y autorizado el cambio, se te enviará: una “Guía de Envío Prepagada” por email, la cual deberás imprimir y pegar sobre el empaque original incluyendo todos los accesorios que el producto incluya originalmente, deberá llevar el empaque al centro de distribución indicado.

Todo cambio o devolución está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente. A partir de la fecha que se entregue el producto al transportista autorizado, tomará 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén y sea revisado.
Finalmente aprobada la devolución, se hará un reembolso de la misma manera que fue el proceso de compra.

Garantía por defectos de fabricación

Estos cambios deben realizarse en un periodo de 15 días naturales a la compra, Diseños Darcy aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación de cualquier producto siempre y cuando cumplan con nuestras políticas.

Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente al siguiente número desde cualquier parte de México: 01 800 0032 779

O también puedes mandarnos un whatApp al 5513544974 o correo a disenosdarcy@gamil.com

Atentamente

Diseños Darcy S.A. de C.V.